¿CONEXIóN PARA SIEMPRE O SOLO UNA NOCHE MáGICA?

¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?

¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?

Blog Article

Si la interacción amorosa depende exclusivamente de lo puramente físico más la atracción inmediata, la relación evoluciona hacia lo efímero. Muy precario. Como los mini hornos del motel, que calientan rápido, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia centrado en la apariencia, resulta como depender del microondas que cruje, responde al instante, pero colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura se esfuma en nada. Así de simple. Como el horno del motel, que enciende rápido, pero explota luego. Un romance que depende del atractivo físico, acaba como el microondas de paso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el encanto visual es el pilar de la unión, termina antes de empezar. Como cuando esos microondas de hotel, que encienden sin pensarlo, pero duran menos que el check-out.


¿Y si todo era un espejismo?

Querido lector, meter la pata es inevitable en esta ruta. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, putas te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, amar sin garantía.


Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.

Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page